miércoles, 17 de diciembre de 2008

Se nos fue el año che...

La verdad que este años se nos fue como pedo en el cul**!!!
Y si, este año ya se nos fue se podria decir. Y fue tan rapido, baa cada año que pasa parese que cada vez es mas rapido o que la gente cada dia esta mas loca y eso es lo que hace que los años se pase volando pero en fin.. Aca estamos termiando el 2008 y esperando el 2009 con ancias de que sea mucho mejor para todos, en todos los emprendimientos que cada uno quiera realizar y que se les pueda cumplir a cada uno de ustedes.
Ladilleros siempre va a estar aca para darles una noticia pedorra, videos chotos, fotos pelotudas y lo mejor de todo es las imagenes con los mafiosos, dogradictos, alcoholicos, violadores de peluches de nuestros amigos que siempre estubieron, estan y posiblemente siempre estaran por mas de que cada uno valla formando su vida por ahi, pero la amistad y las anecdotas nunca se van a perder jamas!!!
Asi que amigos Ladilleros espereremos un muy buen fin de año y que puedamos empezar mucho mejor... Cuando dije de empezar mejor no significa que dejen de tomar, sino que se chupen todo el alcohol que les entre y coman toda la comida de un mes entero... Si eso los hace feiz, puez pa'lante entonces!!!

¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!!


PD: ¡¡Bruno te odio!! :@

1 comentario:

claudia dijo...

Hola, mi nombre es Claudia y he visitado tu sitio web www.ladilleros.blogspot.com, el cual me ha parecido interesante. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces, donde saldríamos beneficiados los dos ya que estaremos mejor posicionados.
Yo pondría tus enlaces aquí:

http://www.alpoker.net/sitiosrelacionados.php
http://www.caribbean-poker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.dados.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.elpoker.com.es/sitios-relecionados.php
http://www.casinosenlinea.com.es/sitios-relecionados.php.

Si estas interesado te envío mis enlaces, y una vez me envíes los tuyos te agregare en menos de 12h….

Un cordial saludo!
Claudia.

Clausanchez09@gmail.com