martes, 29 de julio de 2008

La banda Pedrense del "CeLo CoTrO"

Despues de una gran noche como la que paso este muchacho llamado por sus amigos "Celo Cotro" quedo este registro para todos nosotros y ahora tambien para ustedes.
Esta foto fue tomada en la noche de la nostalgia del año 2007, mas o menos a las 5 de la mañana... Todo esto paso porque al muchacho no le alcanzo con tomar todo lo que habia en las barras que se fue al baño a tomar lo unico que qudaba en el establecimeinto (Criolla de Las Piedras). Este muchacho es muy conocido en Las Piedras por sus noches, tardes, madrugadas y mañanas de bebidas sin fin con sus amigos del alma como el "Negro Emileo", "el Eco", "el Ruben", el "PD", el "Picho", "el Bambi" (todos nombres de mafiosos) y despues falta uno de ese grupo que es el peor de todos que le dicen "Bruno" (no es Batman). Lo que dicen las malas lengüas que ese muchacho es un bebedor compulsivo de tequila, el muchacho ese primero se come la sal y despues le manda el limon y al final el tequila (esto es veridico) para limpiarse la boca.
Bueno esto fue lo que nusestros informantes investigaron con registro fotografico de esta pandilla pedrense y que todas las barras de los bailes locales tiemblan cuando los ven venir con cara de sed alcoholica...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja sos lo peor ruben, te pasaste con el post. Se me re kemo la enana, pero igual te kiero. Un abrazo Ladilleros!