viernes, 1 de agosto de 2008

Para reirse un monento

Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en el parque hablando con las amigas:
- ¡¡María!! ¡¡María!! ¡¡¡Hemos ganado los 50 millones en la lotería!!!
La mujer salta como loca de alegría, pasando entre todas las amigas, y sale volando a la casa para abrazarse con su marido, cruza la calle, y en eso aparece un camión a 120 Kilometros por hora y…….. zaz, la atropella…
El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
- ¡¡Laa Puuuuuttttaaaaa!! Cuando uno está con suerte, ESTÁ con suerte..!!!


MONJAS
Una monja llega corriendo y gritando al convento:
- Madre superiora, madre superiora ¡¡¡ me han violado, me han violaaaadooo !!!
- Cálmate hija mía, yo me ocupo de esto.
La madre superiora se va vuelve de la cocina con un limón empapado en vinagre y dice:
- Toma hija, muerde esto con fuerza.
- Pero madre, ¿¿usted cree que esto me purificará??
- No, eso no, ¡pero al menos te borrará esa sonrisa de la cara, puta de mierda!!

Un señor va a una óptica.
-Disculpe, quiero comprar unos lentes.
-¿Para sol?
-No, para mí


-¿Tu sabes como abre una lata un policía?
-Se acerca la lata a la boca y grita: ¡Policía, abra!


Le pregunta un niño a un heladero:
-¿Tiene paletas de coco?
-Sí niño, responde el heladero.
-¡Uy que miedo!


Había dos monjas muy buenas amigas, pero se tuvieron que separar para ayudar a niños pobres. Una se fue a África y la otra a Asia.
-¿Cómo se llamaban las monjas?
-Por teléfono.

No hay comentarios: