miércoles, 24 de septiembre de 2008

Baños de hoy en dia..




















En los baños de hoy en dia ya no nos dejan hacer nada de nada. Por ejemplo este es unos de los carteles que me encontre en la puerta de un baño cuando iba a ir a hecharme un buen bostaso de esos que hace dias que no te sale nada y es todo como un menjunje de cosas, pero cuando llegue a esa puerta y vi ese cartel me desanime y me afloje todo.. osea me cague parado en la puerta!
Yo se que los que le acbo de decir es un poco feito pero son cosas que les pasan a los seres humanos y estas son las anecdotas que hoy nos acordamos todos y en especial MAMBRUNO por que esta anecdota es de él que nos la conto un dia en el cumplaños de él cuando eramos como 28 y medio (porque habia un bebe) en una mesa todos sentados comiendo un asado y lo dijo asi, esas fueron sus textuales palabras que salieron de su propia boca. Si, si aunque usted no lo crea!

No hay comentarios: