jueves, 27 de noviembre de 2008

Gus ha muerto y el mundo esta de duelo

El perro más feo del mundo muere de cáncer en Florida

Gus, considerado el perro más feo del mundo, ha muerto hoy de cáncer en la ciudad de Gulfport (Florida, EEUU), ha anunciado hoy el diario St.Petersburg Times en su página de internet.
El can, tuerto, flaco, de solo tres patas convertidas en virtuales garras como resultado del cáncer, sin pelaje y de piel cubierta de manchas, se convirtió en junio en una celebridad en California, cuando fue coronado como el perro más feo del mundo.
Para dar fe de su horrible aspecto, el animal, de 8 años, fue presentado este año en el programa Today de la cadena de televisión ABC y en Fox News, donde todos coincidieron que no podía ser más feo.

Contribución al tratamiento
Su dueña, Jeanene Teed, hasta ganó 1.600 dólares como contribución al tratamiento de la quimioterapia a la que era sometido.
Pero el tratamiento no surtió el efecto esperado y el domingo por la noche la salud de Gus comenzó a agravarse rápidamente hasta que ha muerto esta mañana de una convulsión.
El perro ha sido sepultado hoy en el patio de la vivienda de su dueña en una tumba cubierta por un pequeño arbusto y flores amarillas.
Al dar el adiós, su dueña ha manifestado su esperanza de que "surja algo hermoso de toda su fealdad"

No hay comentarios: