viernes, 24 de octubre de 2008

Oktobert Fest 2008

Bueno gente aca les presento a los que concurierron al Oktober Fest 2008. Empezando por la izquierda de la foto es el "emileo" con su siempre mirada tenebrosa, al lado de él se encuentra Diego que ahi en al foto no se sabe bien si se esta chupando el dedo o un hueso, pero bue.. seguimos.. despues de estos dos marsupiales esta el otro animal de Bruno, tambien conocido como mambruno, como lo ven ahi de pelo largo y de varba eso es porque hacia una hora que habia llegado de la jungla que habia ido a visitar a su primo hermano de tarzan. Despues seguimos con el genial Omar Santos que ahi lo vemos con la gloriosa camiseta del Club Nacional de Footbal y como lo ven ahi esta muy interesado con lo que pasa en el plato y lo que esta alrededor que se maneje... Primero la comida, segundo la comida y tercero tambien la comida. Bueno continuemos con otro personaje como PD o tambien conocido como Pablo Dieppa el es el nabo que esta haciendo una cara de nabo (valga la redundancia) para la foto. Despues tenemos al "eco" o Nicolas tambien conocido asi, ese muchacho se ve muy serio en la fot he interesado ahi en la comida pero estaba usando su ingenio para hacer una de sus ocurrencias maleficas (muaa hahahaa). Ahora hablemos de CeLo que es Marcelo Cotrofe (el dueño del lugar donde estabamos) de este personaje hay que hablar bien, no porque es el dueño del lugar sino que el es el jefe de su banda propia que se hace llamar "La banda del CeLoCoTrO", que ya habiamos hablado de esa banda peligrosa. Por ultimo tenemos a Matias que es esa cosa de pelo amarillo que tiene serios problemas de motricidad, ahi le dijimos mira para la camara y siempre miraba para el otro lado, asi que asi salio.
Ahora vamos a hacer un parrafo aparte para el fotografo de esta foto, que yo creo que de todos los que estan ahi es el mejor pibe que conoci en mi vida ademas fue el que hiso el asado y le quedo ESPECTACULAR (eso lo puede confirmar mambruno) este muchacho se llama Ruben o tambien conocido como Elvilla-7, osea... soy yo!!! jeje!! Si yo no me tiro para adelande quien va ser, no??
Bueno aca les deje una pequeña reseña de cada uno de los muchchos del Oktober Fest 2008 que concurrierron sin problemas y a pasarla bien.
Todo esto lo informo Ladilleros... Donde hay joda, Ladilleros está presente!!!!

No hay comentarios: