
Power Ranger podría ser condenado a muerte
Skylar Deleon se hizo popular por interpretar al Power Ranger rojo en la famosa serie para niños, entre los años 1993 y 1996. Ahora fue encontrado culpable de dos asesinatos en California, cuenta 26minutos.
El actor de 29 años conocerá su sentencia en los próximos días y podría ser condenado a muerte. Su ex mujer y madre de sus dos hijos, Jennifer Deleon, fue condenada a cadena perpetua por su colaboración en los crímenes.
Los hechos ocurrieron en 2004, cuando dos personas pusieron en venta su yate. Deleon respondió el anuncio y cuando fue a probarlo, atacó a los propietarios junto a su mujer y tres cómplices. Los obligó a firmar un documento cediendo la propiedad del barco, y luego los arrojó vivos al agua atados a un ancla.
Esos cuerpos nunca fueron encontrados, pero uno de sus cómplices confesó el crimen. Las autoridades alegan que Deleon planeó todo para lucrar, y por eso recibirá una pena mayor. Su abogado reconoció la culpabilidad pero rogó que no sea condenado a la pena capital porque su cliente es "el resultado de una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto".
No es el primer Power Ranger rojo que es noticia. Austin St. John, quien usó el traje de 1994 a 2002, se hizo conocido por su participación en fotografías pornográficas gay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario